Nace en Castellón en 1973.

Comienza sus estudios musicales a la edad de 6 años en Vilavella, con los profesores “el tio Paco”, Joaquin Mechó y Rigoberto Arnau. Entra a formar parte de la banda de música de su localidad con 11 años como fliscorno. Cursa el Grado Elemental en el Conservatorio Profesional de La Vall d’Uixó con Andrés Simeó, Grado Medio en el de Castellón con Juán Serra y Grado Superior en el de Valencia con Leopoldo Vidal, obteniendo el titulo de Profesor Superior de Trompeta el año 2000.

Ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento con profesores de reconocida fama, como: José Ibañez, Javier Simó, Pierre Thibaud, Max Sommerhalder, Luis González Martí, Hakan Handemberger y The Canadian Brass. También ha realizado estudios de piano, de trompa y diversos cursos de pedagogía musical que actualizan su formación en la actividad docente.

Ha impartido clases de lenguaje musical, trompeta y trompa en las escuelas de música de Vilanova d’Alcolea, Vilafranca, Alfondeguilla, Oropesa y Lucena del Cid. Actualmente es profesor en las escuelas de música de Vilavella y Benassal.

En de 2005 entra, por oposición, a formar parte del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria en la especialidad de música.

Ha realizado cursos de Dirección y Análisis con Miquel Rodrigo, José Rafael Pascual Vilaplana, Teo Aparicio Barberan, José Súñer Oriola y Henrie Adams, con quien estudia actualmente dirección.

Desde Octubre de 2009 es director de la Banda de Música Font d’En Segures de Benassal. Consigue en 2011 el Primer Premio y Mención de Honor en la 3ª sección del Certamen Provincial de Bandas de Música de Castelló, así como el Segundo Premio al Certamen Autonómico del mismo año. En 2015 logra su segundo triunfo como director de la banda de Benassal al alcanzar el Primer Premio y Mención de Honor en la 3ª sección del Certamen Provincial de Bandas de Música de Castelló.