• Actuaciones ordinarias 2017


    - ENERO
     
    * Cabalgata Reyes Magos. 
    - jueves 5, 18:40 h. Ayuntamiento. Uniforme: NO

    * San Antonio.

    - sábado 21, bendición animales. 21:15 h. Iglesia. Uniforme: NO

    - domingo 22, misa. 10:45 h. Casa mayorales. Uniforme: SI. Al finalizar la missa acapte.

    - domingo 22, ball plà. 18:00 h. Casa mayorales. Uniforme: NO

     

    - FEBRERO 
    * Carnaval. 
    - sábado 11, ball plà, 19:00 h. Pz. España. Uniforme: NO

     

  • Concierto de "cine"

    El sábado 15 de Abril de 2017 se celebró en el pabellón cubierto el concierto de "cine", un concierto de bandas sonoras de películas con proyección de imágenes en pantalla gigante.

    Hay que destacar la gran afluencia de público y el éxito obtenido con este formato audio-visual que agradó especialmente a todos los asistentes. 

    Consulta el programa en pdf.   

  • XXV Concierto Perfecto Artola

    El domingo 27 de Agosto de 2017, dentro de las fiestas patronales de Benassal, se celebró el XXV Concierto Perfecto Artola. Este año se hizo de forma especial  ya que se celebra el 125 aniversario de la fundación de la banda de música Font d’en Segures.

     

    Entre las personalidades que todos los años presiden el concierto, este año se pudo contar de forma extraordinaria con el hijo del músico homenajeado, Perfecto Artola Tena, la nieta Paloma Artola Küstner y la bisnieta Paloma Gómez Artola, los familiares descendientes del fundador de la banda Absalom Celades, el presidente de la Diputación de Castellón Javier Moliner, la alcaldesa Mari Luz Monterde y corporación municipal, entre otros invitados.

     

    El concierto se celebró en dos partes y en el descanso se nombró socia de honor de la banda a Paloma Artola Küstner, nieta de Perfecto Artola.

     

    También se homenajeó a los componentes de la banda que han dejado de formar parte de la plantilla de la misma desde el año 2002 (año en el cuál se hizo un homenaje similar). Se entregó una placa a los músicos de más de 60 años y un diploma a los más jóvenes.

     

    Los descendientes del fundador de la banda, Absalom Celades, y el autor del logo del 125 aniversario, Alfonso Falcó, también fueron obsequiados con una placa conmemorativa.

     

    Para finalizar todos los componentes de la actual plantilla de la banda recibieron también una medalla con el logo del 125 aniversario.

     

    El comienzo de la segunda parte del concierto contó con una sorpresa, la bisnieta del músico homenajeado, Paloma Gómez Artola acompañó a la danza la interpretación del pasodoble de su bisabuelo “La Concha Flamenca”. El público le brindó una fuerte ovación como reconocimiento.

    Consulta el programa en pdf.

     

    PROXIMO VIAJE A MALAGA

     

    Para finalizar el concierto se informó a los socios y asistentes que la banda tiene previsto desplazarse los días 13, 14 y 15 de octubre de este año a la ciudad de Málaga, donde Perfecto Artola realizó la mayor parte de su obra musical, para realizar un concierto junto a la Banda Municipal de esa ciudad con motivo de la conmemoración del 25 aniversario del fallecimiento de Perfecto Artola.