Después de preparar las tres actuaciones para los días 19 y 20 de marzo, el mal tiempo provocó la suspensión de dos de ellas. Solamente una pudo celebrarse y a los pocos minutos de empezar también quedó suspendida. 

El día comenzó amenazante de lluvias del sábado 19 en toda la provincia de Castellón. Los miembros de la banda quedamos por la mañana en la casa de la música para trasladarnos hasta Benicarló donde teníamos prevista la primera actuación de las tres previstas. Media hora antes de salir de Benassal nos llegó la llamada de los miembros de la falla Els Cremats de Benicarló para indicarnos que quedaba suspendida la ofrena prevista para las 12 horas. Finalmente este acto se celebró por la tarde pero la mayoría de las bandas contratadas para actuar por la mañana, también la de Benassal, no nos podíamos quedar en Benicarló puesto que teníamos otra actuación comprometida para la tarde, en nuestro caso en Castellón. 

Nuevamente por la tarde, antes de comenzar el Pregó de las fiestas de la Magdalena en Castellón, nos llegó el aviso de que quedaba suspendido también por la lluvia. Aunque algunos miembros de la banda ya estábamos en Castellón, los que aún se encontraban en Benassal se ahorraron el tener que realizar el desplazamiento para nada.

Desde la banda queremos agradecer y recomendar a los organizadores que avisen con suficiente antelación las suspensiones de actos puesto que de esta manera evitan desplazamientos y molestias. Resulta bastante frustrante tener que estar antes del inicio de una actuación esperando y esperando para al final no poder actuar. 

El domingo 20 teníamos prevista la última actuación, el desfile de las gaiatas en Castellón. Los músicos nos reunimos en el punto de encuentro en la Calle San Roque de Castellón y, después de esperar aproximadamente 30 minutos, comenzó el desfile. A los pocos minutos del inicio nos sorprendió la lluvia a todos los participantes y las bandas participantes tuvimos que abandonar el desfile debido a la intensa lluvia que caía.

De esta forma terminó el "intenso" fin de semana de actuaciones de la banda. De las tres que teníamos comprometidas, sólo se pudo celebrar una de ellas y al poco de empezar también quedó suspendida por la lluvia. Esperamos tener mas suerte en las próximas intervenciones.