Desde el 25 de marzo de 2016 la Junta Directiva de la BMFES es la siguiente:


Presidenta: Carmen Puig Pitarch

Secretaria: Beatriz Buján Edo

Tesorera: Paula Pitarch Beltrán

Vocales: Pablo Edo Pitarch, Francisco Gabriel Barreda Edo, Emilio José Barreda Ferrando y Victor Pitarch Roda

Desde el 25 de marzo de 2016 la Junta Directiva de la BMFES es la siguiente:


Presidenta: Carmen Puig Pitarch

Secretaria: Beatriz Buján Edo

Tesorera: Paula Pitarch Beltrán

Vocales: Pablo Edo Pitarch, Francisco Gabriel Barreda Edo, Emilio José Barreda Ferrando y Victor Pitarch Roda



Si quieren contactar con la Banda “Font d’en Segures”, pueden dirigirse:



- al correo electrónico:     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


- al teléfono:   644 343 282


- a la dirección: C/ Sant Cristòfol, S/N   12160 Benassal  (Castellón)


 


Muchas gracias.

Ricardo Fortea Marco es finalmente el elegido para relevar a Sara Garcia Pitarch al frente de la Banda de Música Font d'en Segures de Benassal.

Después de evaluar los numerosos currículums y cuestionarios recibidos y de varias rondas de eliminación, la junta directiva se puso en contacto con una serie de candidatos para hablar ya personalmente con ellos y ultimar los requisitos a cumplir para ser el nuevo director de la banda.

Una vez descartados los candidatos que no cumplían las condiciones solicitadas, se llegó a los candidatos finales que han venido a Benassal a hacer un ensayo con toda la banda y han presentado su proyecto a todos los músicos. Al finalizar el ensayo y después de las correspondientes deliberaciones se llegó a la votación individual de cada músico cuyo resultado final condujo a Ricardo Fortea Marco al frente de la Banda de Música Font d'en Segures de Benassal.

Queremos agradecer enormemente el interés mostrado por todas las personas que nos han mandado su currículum para la plaza de director. Ha sido realmente complejo escoger entre los 42 currículums recibidos los candidatos que mas se ajustasen al perfil requerido por nuestra banda. Muchas gracias a todos.

Para finalizar queremos desearle la mayor de las suertes al nuevo director Ricardo Fortea Marco y también agradecer a Sara García Pitarch el enorme esfuerzo realizado al frente de nuestra banda y todos los logros obtenidos al frente de la misma.

Muchas gracias Sara ¡¡